25 de Junio de 2017
 

El diseño de toda estrategia de prensa y difusión comienza con el diagnóstico previo de la compañía artistica y/o institución. De acuerdo a las necesidades de difusión manifestadas, las características de la propuesta artística y la información reunida, se proyecta y sugiere un plan conforme a los objetivos buscados. Por eso, previamente realizamos:

• Entrevistas con el fin de obtener información sobre los integrantes del espectáculo y/o institución, conocer sus necesidades y objetivos de comunicación.
   
• Análisis de la presencia que han tenido anteriormente en los medios de comunicación la compañia, los actores, el director y/o la institución.

• Elaboración de un diagnóstico inicial a partir del cual se fijarán objetivos para el plan de difusión acorde.

• Diseño final de la estrategia de prensa. Siempre existe la posibilidad de reorientar
dicha estrategia en funcion de los resultados que se vayan obteniendo.


El diseño de una estrategia de prensa y difusión se resume en lograr que la institución, la compañía artística, la obra, el director y los integrantes del elenco, sean tema noticiable y despierten el interés de los periodistas. La llegada de información a medios masivos populares como a medios alternativos, forma parte del plan de comunicación.

 
www.castillomarques.com.ar - Todos los derechos reservados - Diseño: Ronda ® - Programación: Estudio Leezel ®