18 de Agosto de 2017
 

CASTILLO MARQUÉS desarrolla e implementa acciones de prensa y comunicación para difundir exitosamente el trabajo de instituciones culturales, artistas dedicados al teatro, la danza, la música, las artes plásticas y el cine.

Nuestro objetivo es generar un vínculo entre las instituciones, los artistas y los medios de comunicación para que el espectáculo, la compañía y/o el director adquieran notoriedad y relevancia.

Laura Castillo Marqués comienza su formación teatral en el año 2001 con Ricardo Behrens en la Liga Profesional de Improvisación. Durante 2001/02 tomó clases de teatro clásico con el actor y pedagogo Sergio Oviedo. Continúa su aprendizaje desde principios de 2003 asistiendo al seminario de entrenamiento físico y vocal dictado por Diego Starosta. Durante 2004, y como parte de la Compañía El Muererío Teatro, es dirigida por Starosta en La esperanza (o la paciencia de los imbéciles) de Verónica Pérez Arango. Ese mismo año, participa del taller de creatividad actoral dictado por Carlos Ianni. En 2005 toma clases con Cristina Banegas y en 2006 realiza un seminario breve con Alejandro Catalán. Actualmente participa del seminario de entrenamiento actoral dictado por Guillermo Arengo.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Ha trabajado durante 10 años en radio y televisión como periodista, redactora, cronista, productora periodística y presentadora de noticias. Ejerció como docente de Comunicación y Proyectos de Investigación, y fue productora artística de la ópera Eterna Flotación: los montruito'para el CETC.(2006) Desde el 2004, desarrolla actividades de prensa y difusión para eventos artísticos y culturales.

 
www.castillomarques.com.ar - Todos los derechos reservados - Diseño: Ronda ® - Programación: Estudio Leezel ®